Quiénes Somos

SND Editores

Somos una editorial compuesta por profesionales con una amplia experiencia en el sector, que conocemos los entresijos del mundo de la edición, y que ahora ponemos nuestra experiencia para editar los mejores y destacados textos a su disposición.

Creemos en los buenos libros y para ello requerimos de personas muy especializadas en las diferentes áreas de trabajo, somos muchos los que nos esforzamos, cada uno desde nuestro puesto, por llevar a cabo una labor bien hecha de cara a los lectores y a los autores que nos confían su bien más preciado; su obra. Correctores meticulosos, maquetadores precisos, diseñadores gráficos inspirados, lectores profesionales rigurosos, impresores celosos de su labor… todos ellos al servicio del trabajo bien hecho, todos incansables.

Nuestro Equipo

Alvaro Romero Ferreiro.

Gerente

Nació en Madrid en 1968 es el encargado de incrementar el estado de la tecnología de la empresa y orientar la organización de la misma, responsable de la productividad, y de la calidad final de nuestro producto.
Además es el director de varios medios digitales, así como el presentador y director del programa de Radio Ya Seamos Francos.
Anteriormente trabajó como Director Comercial en varias empresas del sector mobiliario

Isabel Fernandez Pena.

Presidenta

Maria Isabel Fernandez Pena, nació en Madrid en 1968. Casada y madre de tres hijos, mantiene su vínculo con SND Editores desde la creación de la empresa en 2014. Además, es Presidenta del periódico Sierra Norte Digital y Administradora única de la empresa.

Rocío Rodriguez

Maquetación y diseño

Rocío cuenta con más de 10 años de experiencia en labores de maquetación y diseño, tanto de revistas y libros como de catálogos, etc. Asimismo, es Licenciada en Periodismo y durante su trayectoria profesional ha trabajado en diferentes medios de ámbito nacional e internacional, en prensa, radio y tv, además de realizar labores de comunicación en agencia y departamentos de algunas de las compañías más importantes del país.

Oscar Romero Moreira

Escritor

Responsable del área de recepción y corrección de manuscritos de SND Editores. Formación de lector profesional y elaboración de informes editoriales realizada con Cálamo & Cran.

Mando de responsabilidad intermedia en Fnac en el departamento de librería, encargado de las secciones de cómic, literatura y ensayo. Técnico de comunicación en Ipopyou. Corrector de guión de vídeos de formación para empresas. Experiencia en la realización de informes para particulares para la edición de autor.

Nuestro Objetivo

Nuestro trabajo es convertir tu obra en un conjunto de páginas, portada, imágenes y palabras, dispuestas en un planificado y medido orden, para que el lector se deleite, cómodo, en el mundo ilusorio creado por el autor.