FRANCO. CRÓNICA DE LA LUCHA CONTRA LA PROFANACIÓN DE SU TUMBA

Juan Chicharro Ortega

Fecha de Publicación: Octubre 2020

Sinopsis

Como ya pasó con el anterior libro publicado en SND Editores, Franco una biografía en imágenes, la aparición del mismo se correspondió a la plena actualidad sobre la exhumación del Generalísmo Franco y ya entonces dijimos que aquel libro era un libro oportuno, pero no oportunista.

Lo mismo sucede con este que tienes en tus manos FRANCO CRÓNICA DE LA LUCHA CONTRA LA PROFANACIÓN DE SU TUMBA”, pues ya desde aquel fatídico 24 de Octubre, el General D. Juan Chicharro, se puso a trabajar en la recopilación y redacción de aquella lucha que hoy tienes compilada en tus manos.

Fue el 16 de Julio de este año, cuando recibí la llamada del General, para comunicarme que el libro ya estaba terminado y en la editorial nos pusimos a trabajar sin prisas y sin pausa, para tenerlo preparado en el Aniversario de la exhumación.

La agenda de este Gobierno sociocomunista que nos ha tocado sufrir, ha querido nuevamente que un libro de SND Editores sobre la figura de El Caudillo, salga a la luz en plena actualidad en un intento más, de atacar a la figura de Franco y de borrar su legado, con la nueva Ley de Memoria Democrática.

Esperamos que disfrutéis con esta lucha que se tuvo para evitar su profanación y nos ponemos manos a la obra, desde ya, para escribir otro sobre la lucha que acabamos de comenzar, para evitar ese liberticida Proyecto de Ley, que lo único que quiere es borrar la historia (el pasado), como decía Orwell, para controlar el futuro.

Cuando salga ese libro solo habrá dos escenarios posibles, el triunfo de los que no hemos cejado ni un momento en defender la Obra de Francisco Franco o la derrota más absoluta de España en los últimos siglos.

Álvaro Romero Ferreiro, Gerente de SND Editores

Roy Campbell

Emilio Domínguez Díaz

Fecha de Publicación: Octubre 2020

Sinopsis

Roy Campbell, el poeta católico (y franquista) que inspiró el personaje de Aragorn en ‘El Señor de los Anillos’, así define el diario Público a este personaje. Evidentemente es mucho más…