Prensa

Para que tu obra llegue a los confines hacemos una importante labor de promoción de nuestros libros. Si nuestras obras llegan a mano del lector, para nosotros es un triunfo, y para ello contamos con las mejores distribuidoras, community managers, blogueros, etc., a nivel nacional e internacional e invertimos en la promoción de tu obra

En SND Editores no dejamos un solo libro sin promoción, y siempre conseguimos que llegue a los lectores. Luego que adquieran nuestra obra es decisión del lector, pero nuestro trabajo, lo hacemos y damos a conocer tu obra. Cuando el libro ya ha salido a la venta, mandamos la hoja de novedades del mismo a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, haciendo hincapié en la zona geográfica que más convenga según la procedencia del autor o la temática.

Además, enviamos el boletín de novedades a más de 2.000 librerías, que pasarán a tener constancia de tu libro. Cualquier reseña, mención, o petición por parte de medios de comunicación es atendida, así como la petición de ejemplares para reseñar. La difusión de información de tu libro queda cubierta para que él y tú, como autor, seáis conocidos y no paséis desapercibidos en el mundo literario.

Es una labor que da sus frutos poco a poco y que no dejamos de hacerla. Cualquier acto que desees realizar, una presentación, conferencia, etc, será apoyado por nosotros como editores, y te ayudaremos en la organización, invitaciones, cartelería, etc. Estos actos son bastante recomendables porque impulsan bastante la difusión del libro.

¿Quieres ver nuestras últimas presentaciones?

Presentación “Franco Socialista"

Vídeo promoción del libro: “Franco Socialista"

Presentación de “Buyo, mi vida en una parada"

Los Centinelas de Piedra de la Sierra Norte

Presentación “Curiosidades de la Sierra Norte"

Presentacion Cita con la Historia en la Sala Panacea

Su mejor enemigo 1936

Links de Prensa