Envíanos tu Obra

SND Editores lucha por las autoras/es que estén buscando publicar y distribuir su obra con nosotros. ¡Envía tu manuscrito!

Nuestro equipo dará lo mejor para tu manuscrito. Si tú crees en tu obra, no dudes en enviarla o pedirnos información. El proceso de evaluación de manuscritos no tarda más de un mes en decirte algo.

Si necesitas ayuda para tus textos literarios, pregúntanos sobre nuestros servicios editoriales. Contamos con correctores, maquetadores, lectores… que velarán por darle el último toque antes de que el manuscrito sea publicado definitivamente

Uno de los detalles más significativos tiene que ver con la portada, cuya misión es la de ofrecer la mayor información posible sobre la obra y transmitir el mensaje correcto.

Comenzamos a escribir tu futuro literario

Será tu carta de presentación como autor, y con ella trataremos de enganchar a los lectores desde el primer momento en que la vean.

Por ello, invertimos en la presentación, la ilustración y la encuadernación de tu manuscrito, ya que gracias a estos elementos, el mismo adquirirá el valor estético necesario para facilitar su distribución y promoción así como su posterior venta.

Así pues, en SND Editores contamos con correctores, maquetadores, lectores y otros profesionales que velarán por darle el último toque antes de publicar el manuscrito definitivamente.

Somos tu Editorial

Adjuntar Obra
Adjuntar Bio y Sinopsis
* Si los archivos superan 10MB envielos con wetransfer a aromero@sierranortedigital.com