Patricio Shaw
Nació en la cosmopolita y vivaz Buenos Aires en 1961 y está dichoso y orgulloso de haber descubierto los escritos estelares y largamente enterrados de Monseñor Luis Vella.
Desde los 14 años ha tenido pasión por la Religión Católica, tal como la ha recibido de sus ancestros y tal cual se refleja en maravillas históricas.
Lo ha atraído mucho el aprendizaje intenso de lenguas extranjeras. Estudió Filosofía, Griego, Latín e Historia de la Civilización Mediterránea en la Universidad de Malta. Encuentra decisivo valor y crucial beneficio en la filosofía aristotélico-tomista que parte de los primeros principios del ser deducidos de la observación del universo.
Es entusiasta de la teología católica tradicional y de estas ramas de la misma: el antimodernismo, la esencia de la autoridad apostólica, el Santísimo Sacramento, la constitución católica de los Estados, la Mariología, el método montfortiano de esclavitud mariana, la oración y en especial el Rosario, el Segundo Advenimiento de Cristo, la Restauración de la Cristiandad, la interrelación entre Gracia y libre albedrío, especialmente según la explica la escuela llamada ecléctica de la Sorbona y de San Alfonso María de Ligorio.
Ha escrito libros contra la infiltración modernista en la sucesión burocrática vaticana posterior a Pío XII.
Ha traducido del latín la censura de la filosofía cartesiana por Mons. Daniel Huet, y la tesis del cardenal Álvaro Cienfuegos sobre la persistencia real y sustancial del Alma de Cristo en el buen comulgante; ha traducido del francés numerosos libros católicos.
Vive en Aragón, donde lleva una vida de reclusión, oración, estudio y redacción. Actualmente trabaja en traducciones de Monseñor Vella a otras lenguas.